sábado, 30 de abril de 2011

Natalie Portman en "El cisne Negro"

   Me parece espectacular el primer plano de Natalie Portman en la portada de la película "El Cisne Negro". Por esa razón y por la repercusión del film, que por cierto tengo que ver, he intentado copiarlo. Intento hacer otros dibujos pero siempre acabo dibujando rostros, quizás porque me encanta dibujar ojos. Espero que os guste.

martes, 26 de abril de 2011

Penélope Cruz

Esta semana, concretamente el 28 de Abril, Penélope Cruz cumple 37 años. Con su recién estrenada maternidad y el estreno en Mayo de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" donde aparece al lado de Johnny Deep, espero que tenga un "Feliz Cumpleaños"!

viernes, 22 de abril de 2011

Sant Jordi o día del libro

En esta ocasión mi dibujo es el de una Rosa y un Libro que como cuento en mi otro blog Cuentos infantiles y juveniles, se enamoraron la vigilia de Sant Jordi.  Día que en Cataluña se celebra regalando rosas y libros.
Feliz día de Sant Jordi!

miércoles, 20 de abril de 2011

Johnny Deep

Podría parecer otro pero es el hombre de las mil caras. Si buscáis fotos de este actor, veréis cierto parecido siempre y cuando encontréis alguna, en la que no vaya disfrazado de cualquiera de sus personajes. Genial y gran actor: Johnny Deep.

martes, 19 de abril de 2011

Rihanna la belleza del pop

En esta ocasión mi dibujo es de Rihanna. Es difícil plasmar su belleza en un papel y con la única compañía de un lápiz. Supongo que al género masculino, le gustaría hacerla sentir como dice su canción "La única chica en el mundo". Espero que después de su mala experiencia con los hombres, algun día consiga a alguien que la haga sentir así.

viernes, 15 de abril de 2011

122 aniversario del nacimiento de Charles Chaplin

El 16 de Abril de 2011 es el 122 aniversario del nacimiento de Charles Chaplin. Le he querido hacer mi particular homenaje y he hecho este dibujo.

Delfines libres

Los delfines son unos animales que fascinan a grandes y pequeños, a mi personalmente es un ser que me fascina. Estos que he dibujado, saltan en libertad al amanecer.

jueves, 14 de abril de 2011

La novia

El primer dibujo que os quiero mostrar es el de una novia posando con su moderno peinado, adornado con unas pequeñas flores.