martes, 3 de abril de 2012

Reestreno de Titanic en 3D

Ésta semana se reestrena una de las películas más taquilleras de la historia del cine: Titanic, ahora en 3D. El 15 de Abril se cumplirán cien años del hundimiento del transatlántico y por éste motivo, James Cameron, ha decidido volver a relanzarla. Los que quieran podrán volver a disfrutar de la bonita historia de amor entre el joven artista Jack (Leonardo Dicaprio) y Rose (Kate Winslet) una joven de buena familia. Poco más voy a comentar de la película de sobras conocida por todos. Aquí os muestro mi dibujo de uno de los carteles de la primera vez que se estrenó el film.







4 comentarios:

  1. Un super clásico, super romántico y super triste!!! me hubiera gustado que Jack no muriera pero bueno, supongo que la pelicula no sería la misma. Otro abrazo. Y me gusto tu dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi también me hubiera gustado que no se muriera... Como le chafemos el final a alguien que no la haya visto,jejeje :(
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. =O yo no he visto Titanic =O es broma =P jaja.
    Gracias por tu comentario y sí,el susto ya paso hace una semana o así,ahora simplemente estoy muy poco inspirado en mi blog pero bueno,ya se me pasará xD
    La película...me parece mal que la saquen en el cine,podrían sacar una versión 3D en DVD,pero bueno..xD
    El dibujo mola ^^
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Manuel espero que te vuelva pronto la inspiración ;)
      Una abrazo!!

      Eliminar