lunes, 19 de marzo de 2012

Autorretrato y premios

Me presento ante todos con este autorretrato para que podáis ver quien se esconde detrás de estos dibujos. Creo que he quedado bastante parecida, me he quitado alguna "arruguilla" pero definitivamente soy yo.
También quiero agradecer a Juan Manuel Romera un premio que me entrego hace días y que todavía no había tenido la oportunidad de mencionar y a Xay otro de blog preferido (Liebster blog). Muchas gracias a los dos de corazón.

Vista previa

8 comentarios:

  1. Está muy bien hecho ^^ al fin sales del anonimato xD y lo de las arrugas creo que lo haría todo el mundo(me incluyo,tengo una arruga de expresión al sonreir que odio xD)
    Buen dibujo,si señora ^^
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    Pues tienes un lunar casi donde lo tengo yo...un besito!!!
    A ver si algún día me hago un autorretrato y me subo...pero yo creo que es muy difícil hacerse uno mismo...pero lo intentaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xay, si los lunares los he dejado tal cual están en realidad.
      Besitos;)

      Eliminar
  3. Al fin conocemos el rostro que se esconde, el rostro de la artista.Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tianne, me ha costado pero finalmente me he presentado.
      Besos;)

      Eliminar
  4. Hola Lurd, hace tiempo no me pasaba por aqui y te debo varios comentarios... pero y ame paso a chequear tus dibujos. Y que gusto poder conocerte a travez de su autoretrato =)) me da envidia tu cabello lacio!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marymaria, muchas gracias por pasarte, si te da envidia mi pelo lacio deduzco que tu lo tienes rizado jejeje!!
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar